"Hombres" entrevista Lionel Messi
-Qué sentís cuando te dicen que sos el futuro Maradona?
-Es un halago que me comparen con el mejor, el más grande del mundo. Te hace sentir bien y te da ganas de seguir trabajando y aprendiendo.
-Cómo hacés para que tanto elogio no "se te suba a la cabeza"?
-Yo estoy tranquilo. Para mí, lo más importante es tener a mi familia cerca. Esa es la clave para que no se me suba la fama a la cabeza. Mis viejos siempre están a mi lado.
-Pero la familia está separada, en Barcelona y Rosario…
-En el año 2000 toda mi familia viajó a Barcelona. Pero seis meses después mi mamá se volvió con mi hermano Matías y con mi hermanita, Marisol, que extrañaba mucho. Ella no se adaptaba ni a la escuela ni al catalán. En este momento yo vivo en Barcelona, en un departamento que alquilamos en Camp Nou, cerca del club, con mi papá y mi hermano mayor, Rodrigo, que es chef. Vivir con la familia así es muy difícil, pero por suerte veo a mi mamá y a mis hermanos bastante seguido. Eso me reconforta.
-Cómo se vive sabiendo que en la cancha valés 150 millones de euros?
-En la cancha intento divertirme, y la plata la dejo de lado. Me parece que trabajé mucho para conseguir estar acá. Pero también es verdad que tengo que agradecer a Dios por todas las cosas que me dio y que me sigue dando.
Thursday, October 05, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment