Thursday, November 16, 2006

Entre caballeros



Después de la polémica suscitada a raíz del partido entre el Barcelona y el Real Zaragoza, Alberto Zapater y Lionel Messi pusieron ayer la porción necesaria de cordura. El jugador barcelonista, que fue operado el pasado martes de una fractura en un dedo del pie, respondió ayer a la llamada del centrocampista ejeano, al que parte del entorno del club catalán había responsabilizado del percance sufrido por el delantero argentino.

Fue el propio Messi el que se encargó de apartar de cualquier culpabilidad a Zapater. El jugador del Barcelona agradeció el gesto de Zapater, que ya trató de ponerse en contacto con Messi el pasado martes sin éxito, y zanjó cualquier polémica con una frase tajante de apenas cuatro palabras: “No tienes por qué disculparte” le dijo el azulgrana, consciente de que recaer en esa lesión era casi una cuestión de tiempo, corroborando así la opinión de los servicios médicos del Barcelona a la hora de reconocer que la lesión de Messi no había sido ninguna sorpresa.

El delantero del equipo catalán, que se vio obligado a retirarse a los veinte minutos y que fue sustituido por Giuly, compartió el deseo del aragonés de regresar cuanto antes a los terrenos de juego e incidió en no señalar a Zapater entre los responsables de su actual estado. Dos cracks, dos hombres buenos.

Zapater y Messi dejaron a un lado la rivalidad para compartir cordura. El zaragocista siempre ha considerado al delantero como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, lo que aumentó su intención de ponerse en contacto con él una vez que supo que su involuntario pisotón había causado el cambio. Como ya hiciera Edmilson, Messi también le eximió de culpa.(www.diarioequipo.com)

No comments: