Monday, December 18, 2006

Messi: Me gusta el Inter, pero me quedo en el Barça

El astro argentino ha respondido al interés de los nerazzurri por ficharle diciendo que por más que el Inter sea “un gran club”, su deseo es permanecer “por mucho tiempo más en el Barcelona”.



En Italia se sigue hablando del ‘Sueño del Duende’. Que dicho de otro modo vendría a ser lo siguiente: que Lionel Messi acabe en las filas del Inter.

Massimo Moratti, el máximo accionista del Inter, admitió en su día que le encantaría ver a Messi con la elástica nerazzurra, pero el asunto no es nada sencillo. Entre otras cosas, porque Messi tiene contrato vigente con el Barcelona y su cláusula de rescisión de contrato supera los 100 millones de euros.

Ahora, el que ha respondido ante el supuesto interés del Inter es el propio jugador argentino.

“No sé si el interés del Inter es real o no, pero siempre me da placer ser apreciado por un gran club como lo es el Inter y de un gran presidente como Moratti. Las bellas palabras que me ha dedicado me hacen sentir orgulloso”, reconoció el ‘Duende’.

De todas formas, Messi aclaró que actualmente está “muy a gusto en el Barcelona” e insistió en que por el momento no tiene intención de abandonar a los culés.

“Ésta es mi casa y aquí me siento feliz”, explicó Messi.

No comments: