Thursday, December 28, 2006

Moratti no se quita de la cabeza a Messi


Massimo Moratti, propietario y presidente del Inter de Milán, quiere abrir un ciclo de éxitos en su entidad y ahora que el equipo está lanzado hacia el anhelado scudetto (que no conquista de 1989) quiere potenciar la plantilla para seguir en lo más alto, tanto en Italia como en Europa. Y ha pensado en Leo Messi, delantero del Barça, como objetivo prioritario.

“El argentino es el jugador más grande que hay en estos momentos en circulación”, dijo, aunque confesó que “no pienso que el Barcelona lo vaya a vender nunca”. El sueño de Moratti es ver una dupla atacante compuesta por Ibrahimovic y Messi y cree que la única posibilidad es ofrecerle un contrato irrechazable, pues asegura que el que tiene en el Barça no está a la altura de su talento. También sabe que el jugador ha prometido lealtad eterna al conjunto catalán, pero entiende que cultivará cualquier esperanza, por mínima que sea, para ficharle. Es su prioridad.

Otros jugadores que están en la agenda del propietario del Inter son el inglés David Beckham, del Real Madrid; el francés Thierry Henry, del Arsenal; el guardameta italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus, y el argentino Fernando Belluschi, de River Plate.

Pero, como se comenta en círculos próximos a Moratti, sólo por el joven delantero argentino del FC Barcelona sería capaz de hacer una auténtica locura.

No comments: