Monday, January 08, 2007

Messi: "Palacio cuajaría y me gustaría tener cerca a mi amigo Ustari"


Los nombres de dos compatriota de Leo Messi están sonando en el ámbito azulgrana: por un lado tenemos a Óscar Ustari, portero de Independiente de Avellaneda que está atado y que en un principio recalará en el Barça en verano próximo como refuerzo de futuro, y por el otro está Rodrigo Palacio, delantero de Boca cuya posible contratación se presenta más complicado pero que también podría acabar en el Camp Nou.

Preguntado por ambos, Messi señaló que “aunque fuimos compañeros durante el Mundial, con Rodrigo hablamos muy poco de estos temas. De todos modos creo que con su nivel podría cuajar sin problemas en cualquier equipo de Europa. ¿Si encajaría bien en este Barça? Yo creo que todo buen jugador siempre encaja en un gran club”.

De su amigo Ustari, afirmó que “Óscar es un grande, un excelente futbolista, y al igual que Palacio merece emigrar al exterior. Por supuesto que me gustaría tenerlo cerca, pero la verdad es que con él tampoco hablamos mucho de eso”. Leo agregó que “Óscar es muy amigo mío, al igual que (el espanyolista) Pablo (Zabaleta), con quien siempre que podemos nos juntamos”.

En contacto con los amigos

Pese a que Lionel trabaja duro para que la recuperación de la fractura ósea sufrida en el pie sea un éxito le queda tiempo para seguir, aunque sea desde la distancia, pendiente de la actualidad que genera el Barcelona. También mantiene contacto periódico con sus compañeros y con todas aquellas personas del club a las que le une un cariño especial. Cuando Leo vuelva a pisar las instalaciones azulgrana en febrero, será recibido con más de un sentido abrazo.

No comments: