Tuesday, February 13, 2007

Leo puntúa con un seis sobre diez a su actual estado físico

A diferencia de Samuel Eto’o, Lionel Messi ha reaparecido en forma. Después de constatar su estado físico en el partido contra el Racing, Messi considera estar a un “seis sobre diez” sobre sus verdaderas posibilidades y va a ganar lo que le falta jugando partidos: “No tengo nada de dolor y estoy necesitado de ritmo de competición. Me falta un poco para estar a un cien por cien”, explicó el jugador.

Lionel Messi se fue contento ayer del Camp Nou. Abandonó l’Estadi con una camiseta reservada para regalar a un amigo, cenó en casa con su familia, miró el último tramo del partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, se fue al ordenador a chatear un poco y se acostó. Olvidada la gris etapa de la lesión, en la que se mordía las uñas por no jugar y no entrenar, Messi era ya uno más ayer del grupo y su cuerpo vuelve a transpirar satisfacción por los cuatro costados. “No tengo miedo a lesionarme. Si tiene que pasar, pasará”, declaró en la tarde de ayer, en la presentación de unas nuevas botas de la marca Adidas.

De momento ya respira tranquilo por poder jugar: “Existe ansiedad, y mucha, cuando no juegas. Sin embargo, estar en el banco a veces es peor que estar lesionado”, admite.

El argentino indicó que todavía no está para jugar un partido completo y que su objetivo es llegar a Liverpool en perfectas condiciones. “Me gustaría llegar a este partido de la Liga de Campeones de la mejor manera”, dijo. Así pues, Frank Rijkaard tendrá esta semana para decidir si Messi prueba en Valencia como titular con el fin de que avance en su puesta a punto y pueda contar con él los noventa minutos dentro de diez días en Liverpool.


No comments: