Terapia en el vestuario y todos, incluido Eto'o, a entrenar
Tras el polémico martes 13, el Barça ha vuelto a los entrenamientos después de media hora de reunión en los vestuarios.
Después de la marejada ocurrida ayer con el estallido del llamado 'caso Et'o', la plantilla del Barça ha intentado volver hoy a la normalidad.El entrenamiento ha comenzado con media hora de retraso y ha contado con todos los jugadores, incluidos los 'tocados'. El retraso ha sido motivado por la reunión que técnicos y plantilla han mantenido en el vestuario.
El tema estrella ha sido, sin duda, las declaraciones efectuadas ayer por Samuel Eto'o.
A la salida de la reunión, Rijkaard mostraba un semblante muy serio, al igual que Eto'o, protagonista del día de ayer. Ronaldinho sin embargo, parecía tranquilo y se ha mostrado sonriente al salir al campo.
Después, trabajo y trabajo. Como dato anecdótico podemos destacar que Rijkaard, Eto'o y Ronaldinho han compartido el mismo rondo. Ha sido el momento en que se ha dado la imagen de la jornada: el abrazo entre Ronaldinho y Eto'o.
Ya casi al final del entrenamiento, Rijkaard se ha puesto a parte con el camerunés a realizar un ejercicio con el balón, una prueba más del espíritu de integración que el técnico holandés ha querido transmitir al grupo para desactivar la crisis.



No comments:
Post a Comment