Wednesday, March 14, 2007

Lionel Messi contó dónde quiere terminar su carrera

Y dijo que su último partido quiere que sea con la camiseta de un equipo argentino.

“En Barcelona estoy feliz y no pienso en moverme de ahí”, le dijo Messi a Rosario 2, de Rosario, después de otra jornada de entrenamientos en el club catalán, cuyos hinchas lo tienen en lo más alto del podio.

Se trata de la mejor semana de Messi en lo que va de su corta carrera deportiva: tres goles al Real Madrid, el sábado, sellaron su patente de ídolo mientras el mundo del fútbol no hace más que nombrarlo.

Pero también disparó: “Me gustaría terminar en la Argentina porque nunca pude jugar ahí en primera división, y lógicamente lo más lindo sería hacerlo en Newell’s”.

Interrogado acerca de la intención del Inter italiano por contar con su juego, respondió: “Me halaga que un equipo tan grande se fije en mí, pero en Barcelona soy feliz y no tengo intención de moverme de acá”.

“Llegué acá con 13 años y el Barsa me brindó todo para que mi familia y yo estemos siempre bien”, recordó.

En cuanto a su presente, dijo: “Estoy feliz por lo que vivo y por lo que me pasó. El partido del fin de semana va a quedar en el recuerdo para mí y para mi familia”.

“Venía haciendo partidos buenos pero no se me daba el gol, y ahora tuve la suerte de hacer tres contra el Real Madrid”, destacó.

Además aventuró: “Ojalá pueda seguir estando en la Selección argentina, esto suma para lo que viene, espero que me sigan saliendo las cosas bien”.

No comments: