Tuesday, March 13, 2007

Messi recibe felicitaciones hasta del presidente blanco

Leo Messi tenía programado el viaje a Madrid, donde ha pasado los dos últimos días, mucho antes de que sus tres goles al equipo blanco dieran la vuelta al mundo. Adidas había preparado para él un evento multitudinario donde enseñar uno de los spots más impresionantes de los últimos tiempos, sensible e impactante, dentro de la línea de la campaña 'Imposible is nothing'. Se ha encontrado Leo una ciudad rendida a su fútbol, que aparca las rivalidades cuando se trata de rendir pleitesía a los genios. El Bernabéu ya se puso en pie para aplaudir a Ronaldinho la temporada pasada. Esta vez le tocó a Leo sentirse admirado por la afición del equipo rival.

La primera gran experiencia fue conocer personalmente a Jorge Valdano. Leo viajó a Madrid acompañado de sus padres, Jorge y Celia, sus hermanos Rodrigo y Marisol, su cuñada Florencia y el más mimado de la familia, el pequeño Agustín, de dos años. En laSexta les esperaba Valdano, que estuvo impresionante con la familia contando más de una anécdota divertida a la vez que entrañable. Valdano confesaba su admiración por el azulgrana “porque guarda mucha distancia entre el personaje y la persona”, mientras destacaba su fútbol, del que ya hablaba maravillas hace dos años.

De ahí se marcharon todos al 'De María', uno de los restaurantes más frecuentados de Madrid. Le apetecía a Leo un buen asado y de primer plato se encontró… a Ramón Calderón. El presidente blanco se acercó hasta la mesa de Messi para felicitarle por su partidazo ante el Madrid e hizo extensible la felicitación a los padres del jugador, que sorprendían por su aspecto jovial. Messi también pudo echar unas risas con sus compatriotas el 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, acompañados por Galletti. Los tres estaban celebrando la victoria del Atlético de Madrid.

No paró Leo de firmar autógrafos desde que aterrizó en Madrid, desde un pizzero argentino a un peñista madridista o una quinceañera que casi se pone a llorar. Ya lo dice el slogan de Adidas ('Nada es imposible'), sobre todo cuando está Leo Messi de por medio.

No comments: