Tuesday, June 26, 2007

Lionel Messi: "Yo tengo mi gran favorito y es Argentina"


A la hora de hablar sobre un favorito para ganar la Copa América, Lionel Messi no se anda con vueltas: Argentina.

"Somos claramente los candidatos", dijo el lunes Messi al canal argentino TyC que lo entrevistó en exclusividad en el hotel Maruma, donde está alojada la concentración albiceleste para su debut el jueves ante Estados Unidos.


"Con Brasil hay un respeto mutuo, pero nosotros tenemos un plantel importante", agregó el delantero del Barcelona español, quien cumplió 20 años el domingo.

Messi, uno de los más acosados por los cazadores de autógrafos después de los entrenamientos, destacó que "eso no me molesta, ni tampoco sacarme fotos con la gente. Es una forma de agradecerle todo el cariño que me brindan".



No comments: