Thursday, July 05, 2007

Leo: “Jugaré igual a pesar de las patadas”

Lo primero que te llama la atención cuando te cruzas con Leo Messi en la puerta del ascensor del hotel son las marcas de botas rivales en la zona de la espinillera, aunque ninguna de esas patadas fue tan dolorosa como el codazo en el cuello que le pegó el defensa del Atlético Luis Amaranto Perea y que lo dejó tirado en el piso durante unos minutos.


Está distendido, aunque la adrenalina aún reciente por el partido contra los colombianos le impide conciliar el sueño. Reconoce que pasa esas noches en vela “poniendo la música bien alta y en los ratos libres, también me meto mucho en Internet", explica. Precisamente, en uno de sus tantos paseos por la red de redes, se enteró leyendo SPORT del fichaje de Henry, de Yaya Touré, del interés por Chivu y por Gabriel Milito.

“Es bueno que el equipo se esté reforzando con estos jugadores, porque tienen mucha calidad y sin dudas que serán muy bien recibidos en el vestuario. Haremos una piña y lucharemos por todos los campeonatos, como lo hemos hecho siempre", afirma auténtico.

Sin embargo, su mente se pierde de nuevo en la Copa América, su verdero objetivo. “Hasta ahora estoy contento, pero hay que ganar el próximo partido, contra Paraguay, para poder quedar primeros en el grupo, eso es muy importante”.

A lo largo de los dos partidos disputados hasta el momento, especialmente el que jugaron ante Colombia, Messi fue la diana de las faltas de los rivales algo que no le ha intimidado en absoluto “Yo seguiré jugando igual, a pesar de las patadas. A mí me gusta pedir la pelota e ir hacia adelante, intentar crear. la gente me pregunta todo el tiempo si me hicieron daño, pero que todos esten tranquilos, estoy bien. Y con ganas de seguir este camino, el equipo está bien y creo que es contundente. Metió ocho goles en dos partidos, no se sencillo. En lo personal, me siento muy cómodo, uno levanta la cabeza y ve a cada nene en el equipo”.

No comments: