Wednesday, July 04, 2007

Luego del triunfo y la clasificación, la Selección viajó a Barquisimeto

Tras una mañana casi dedicada en exclusiva al descanso y un suculento almuerzo, a las 18.45 de la Argentina (con más de 2 horas y media de retraso), la Selección Nacional que está disputando la primera fase de la Copa América, “Venezuela 2007”, partió de Maracaibo, rumbo a Barquisimeto, donde el jueves enfrentará a Paraguay.


La Selección Nacional tras llegar a la ciudad de Barquisimeto, entrenó entre las 20.45 y las 22 en la cancha Farid Richa. Con una temperatura agradable, apenas superior a los 20 grados, los futbolistas que fueron titulares ante Colombia, con excepción de Hernán Crespo y el agregado de Diego Milito, realizaron ejercicios regenerativos. Los restantes efectuaron ejercicios aeróbicos; todos con la supervisión del profesor Carlos Dibos.

Hernán Crespo, en recuperación de una lesión muscular, en el muslo derecho, trabajó en forma diferenciada con el kinesiólogo Luis García. Por su parte, Carlos Tevez entrenó en forma normal, pese a que fue sometido a un tratamiento de conducto en una de sus muelas, que le produjo dolor en las últimas horas.

Gran cantidad de público esperó a los jugadores a la llegada al hotel Trinitarias Suites. La misma escena se repitió al salir para el estadio y al regreso del mismo. El plantel volverá a entrenar este miércoles en doble turno: a las 11 en la cancha Farid Richa y a las 20 en el estadio Metropolitano, donde se jugará el encuentro ante Paraguay.

No comments: