Tuesday, July 10, 2007

Tras el triunfo ante Perú por los cuartos, la consigna fue descanso y recuperar fuerzas

El cuerpo técnico ordenó tiempo libre por la mañana y un trabajo liviano por la tarde en el complejo Farid Richa. Este martes a las 11 en vuelo charter la delegación se trasladará a Puerto Ordaz para esperar el duelo con México.

Tras la gran victoria por cuartos de final ante Perú por 4-0, la Selección Argentina fue puro relax a la espera del encuentro frente a México del próximo miércoles en Puerto Ordaz. La esperanza de volver a disputar una final continental como en 2004 tiene un solo paso más por dar y el plantel lo sabe. Basile y sus colaboradores determinaron que la mañana sea libre y sin actividad para todos menos para Hernán Crespo que realizó ejercicios de recuperación de la lesión muscular en la pierna derecha, con el kinesiólogo Luis García. Por la tarde todo el plantel se trasladó al complejo Farid Richa para cumplir con una sesión de baja intensidad. Mañana a las 11 en vuelo charter, la delegación partirá rumbo a la ciudad de Puerto Ordaz.

Los últimos movimientos en Barquisimeto

El estadio Farid Richa fue el escenario de la última práctica liviana del equipo nacional en esta ciudad. Los futbolistas que comenzaron el partido ante Perú efectuaron ejercicios regenerativos, mientras que los restantes un trabajo apenas más exigente. En ambos casos a las ordénese del profesor Carlos Dibos. Los integrantes del último grupo hicieron luego una práctica de fútbol en espacio reducido de 20 minutos. De este trabajo no participó Carlos Tevez, que ingresó ante Perú al comenzar el segundo tiempo.


Roberto Abbondanzieri, Juan Pablo Carrizo y Agustín Orión, efectuaron tareas propias del puesto, con el instructor de arqueros Ubaldo Fillol, que ya está totalmente recuperado de su cuadro gripal. Hernán Crespo continúo realizando ejercicios de rehabilitación de la lesión muscular en la pierna derecha.

Rumbo a Puerto Ordaz

Este martes a las 11 en vuelo charter la delegación albiceleste se trasladará a la ciudad de Puerto Ordaz, dónde el próximo miércoles enfrentará en una de las semifinales a México. El plantel se alojará en el hotel Intercontinental. El árbitro del partido será el chileno Carlos Chandia, los asistentes Rodríguez González, también de Chile y Luis Ávila de Perú. El cuarto árbitro será Víctor Rivera, también peruano.

Por su parte, este martes en el estadio José Encarnación ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo se disputará la otra semfinal que tendrá como protagonistas a Brasil y Uruguay. El juez será el colombiano Oscar Ruiz.

Este martes a las 11 en vuelo charter la delegación albiceleste se trasladará a la ciudad de Puerto Ordaz, dónde el próximo miércoles enfrentará en una de las semifinales a México. El plantel se alojará en el hotel Intercontinental. El árbitro del partido será el chileno Carlos Chandia, los asistentes Rodríguez González, también de Chile y Luis Ávila de Perú. El cuarto árbitro será Víctor Rivera, también peruano. (Afa)


No comments: