Wednesday, August 08, 2007

Messi vuelve a los entrenamientos tras sus vacaciones


Leo Messi se convirtió ayer en el último jugador de la plantilla en volver al trabajo. Lo hizo con un par de botas personalizadas que no lucía la pasada temporada. Las estrenó en la reciente Copa América y llevan su nombre: Leo en la bota del pie derecho y Messi en el izquierdo. Ambas, con el emblema de Argentina y con el número 19. Messi se entrenó en solitario por la mañana (coincidió a su llegada con Márquez y Milito, que terminaban su entrenamiento) y, por la tarde, con los dos centrales y con Gudjohnsen, que se probó.

Por la tarde, los cuatro futbolistas se ejercitaron con intensidad durante más de una hora con excepción de Guddy que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla que estuvo 20 minutos.

Que Leo Messi ha regresado con ganas lo demuestra el hecho que el bueno de Juanjo Brau tuvo que contenerle en algunos momentos de la sesión. “Baja el pistón un poco”, “no te exprimas en carrera todavía”, le recomendaba el técnico al jugador al ver que el argentino iba a a por todas.

Esta mañana Márquez y Messi se someterán a las pertinentes pruebas médicas y Milito atenderá temas personales. Será ya por la tarde cuando vuelvan a coincidir los tres en La Masia.

No comments: