Thursday, September 27, 2007

Messi: "Me encuentro bien y con mucha confianza"

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi, autor de dos tantos ante el Zaragoza, aseguró hoy que se encuentra en un buen momento de forma y con mucha confianza de cara a gol.

"Me encuentro muy bien y hoy he tenido la suerte de marcar. Creo que los goles son cuestión de confianza y de rachas. Parece que ahora todas las pelotas entran y me cuesta menos marcar goles", apuntó.

Messi, quien destacó también el buen momento de juego que atraviesa el equipo azulgrana, agradeció los elogios que le dedicaron los técnicos Frank Rijkaard y Víctor Fernández en sus respectivas ruedas de prensa.

"Estoy muy contento por lo que dicen de mí. A uno le gusta escuchar palabras bonitas, pero no me quedo con nada en particular. Estoy muy agradecido a todo el mundo", manifestó.

No comments: