Friday, September 21, 2007

Messi: "No me siento el líder, me siento uno más"

Le"Estoy contento, salieron las cosas como queríamos ante un rival muy duro". Leo Messi, el delantero del Barcelona, está exultante tras la victoria (3-0) cosechada anoche ante el Olympique de Lyón. "Me veo bien, me veo con ánimo de ayudar al equipo y de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, espero que pueda seguir así", indicó el delantero argentino, quien fue la estrella del duelo europeo. "Pudimos haber hecho más goles, ellos en ningún momento nos crearon peligro. Sabemos que ganamos bien el partido", recordó Messi.

HUMILDE

"No me siento el líder, me siento uno más en el campo. Todos tiramos en la misma dirección y para darle alegría a la gente, somos todos iguales. Lo importante es que la defensa está sólida", comentó el argentino, una de las sensaciones del equipo."Nosotros solo debemos pensar en el vestuario, en el grupo, en nosotros. Si estamos bien, con confianza y fuertes, somos los únicos que podemos ganar los partidos dentro de la cancha. Hay que entrenar duro para seguir mejorando día a día", recordó Messi.

"Era necesario el 3-0, sobre todo para el público, no veníamos jugando bien. Ayer, delante de nuestro público, se jugó muy bien, se dejó una buena imagen. Ese es el camino", dijo recordando que hizo una llamada telefónica para festejar el gol porque "tenía una cosa con Titi, hay buena conexión con él, y con todo el equipo. No me siento el salvador del equipo, soy uno más". En ese aspecto, Messi explicó que acabó el partido sangrando y hoy se ha entrenado con un vendaje. "Yo juego y no pienso en si me pegan, me encuentro bien, son decisiones del árbitro. Es él quien debe intervenir y ver si se hace con mala intención o no. Eso es asunto del árbitro", comentó.

RONALDINHO

Messi comentó el despido de Mourinho del Chelsea. "Me preocupo con el Barcelona más que de los demás equipos", indicó tras hablar también del cambio de Ronaldinho, a quien un sector del público silbó cuando no le salían los regates. "El público está con Ronaldinho, por todo lo que dió al club. Para mi sigue siendo el mejor del mundo, es importantísimo, fundamental", recordó, y explicó "que no entiendo que le piten. Es un jugador impresionante, siempre quiere lo mejor para el equipo, creo que no hay que olvidar todo lo que le dio Ronnie al Barcelona. Es fundamental. Si él rinde, es lo mejor para el equipo. No lo vería en el banquillo, son cosas del míster. Lo veo bien, es normal que se haya cabreado despues de los cambios, a ningun jugador le gusta salir, ni a mi, ni a Henry, ni a nadie."
Leo Messi no tiene dudas. "Para mí, Ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del mundo", ha dicho el delantero argentino, quien entiende que su compañero esté enfadado porque ha sido sustituido en los tres últimos encuentros. Pero eso no le preocupa a Messi. "El público está con Ronaldinho, por todo lo que dio al club, para mi sigue siendo el mejor del mundo, es importantísimo, fundamental", recordó el argentino.

"Balón de Oro? No sé, ni pienso en eso, solo quiero que el Barcelona esté bien y no es algo que me interese mucho".
Sobre la ausencia de Frank Rijkaard en el entrenamiento, el argentino explicó que "después de los partidos, nunca suele estar."

No comments: