Wednesday, October 10, 2007

Lionel Messi llegó al país


Lionel Messi, arribó este lunes a Buenos Aires para integrarse a las prácticas del seleccionado argentino que enfrentará este sábado a Chile, por la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 'Sudáfrica 2010'.

La 'Pulga', como era de esperar, valoró ponerse de nuevo la camiseta de su país."Hay pocos días para estar juntos. Pero bueno, para todos es igual. Siempre es lindo jugar en el Monumental con la camiseta Argentina", declaró el jugador a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza.

El delantero, siempre humilde, se paró con tranquilidad para hablar con todos los medios que esperaban por él, y defendió la convocatoria de Juan Román Riquelme, quien está pasando por mal momento por su pelea con el DT chileno Manuel Pellegrini, del Villarreal. "Argentina tiene grandísimos delanteros. Están Tévez, Saviola, Agüero y, por supuesto, Román que estando bien o mal físicamente, es diferente", indicó.

También tuvo tiempo de sorprender, al reconocer que le gustaría llevar la cinta de capitán. Está bien, no hay que comprarlo, pero Messi hace todo lo posible para que el hincha argentino recuerde a Maradona. Sin embargo sabe que todavía no es momento de llevar el brazalete: "A cualquiera le gustaría tener la cinta de la Selección Argentina, pero hay gente con mayor experiencia que se la merece más que yo".

Messi dijo que le encantaría jugar junto a Sergio Agüero, otro argentino que la está "rompiendo" en España. "Me encantaría que juguemos juntos, sería lindo, pero tenemos la suerte de que la Argentina tiene grandes jugadores".

En el mismo vuelo que viajó Messi, también lo hicieron Sergio Agüero, Gabriel Milito y Maximiliano Rodríguez, quienes se enfrentaron este domingo en el cotejo que Barcelona venció al Atlético de Madrid por 3-0 y donde Messi le ganó ampliamente al Kun Agüero, el duelo entre los dos mejores jugadores del momento en España. "Ganamos. Menos mal. Si no, el vuelo sería un calvario llevando al Kun al lado", bromeó Messi.

1 comment:

Guardabarranco said...

Me alegra que Messi siga teniendo oportunidades en la selección. Lo que me molesta es que el Coco convoque al boludo de Riquelme.

Un saludo
Con Efecto