Thursday, October 04, 2007

Mundial 2010 - Messi: "Tenemos que derrotar a Chile"

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha dicho que para la selección argentina va a ser fundamental arrancar las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2010 con una victoria sobre Chile. Dicho encuentro se disputará el próximo 13 de octubre.


El futbolista de la escuadra azulgrana manifestó que:"Viajamos a Buenos Aires el domingo por la noche junto con Gaby Milito y el lunes estaremos allá. Las eliminatorias son muy lindas y tengo muchas ganas de jugarlas. Ahora empieza lo importante y va a ser fundamental arrancar con un triunfo. En la selección me siento uno más. Estoy contento de volver a estar".

Preguntado por el hecho de si le gustaría ser capitán, aseveró que para él ya es un verdadero honor formar parte del combinado nacional. "En Argentina, tenemos la grandísima suerte de contar con buenos jugadores en todas partes del mundo y eso lo tenemos que aprovechar. Lo importante para la selección empieza ahora y esperamos ganarnos la confianza de nuestra gente".

En sus declaraciones, reconoció que Alfio Basile le ha ayudado mucho y le ha dado: "Mucha confianza cuando todavía no había tenido buenos partidos en la selección".

En cuanto a Segio Agüero, delantero del Atlético de Madrid también convocado para jugar ante Chile y Venezuela, comentó que: "Está atravesando un momento impresionante. A mí no me sorprende porque sé que clase de jugador es. Conozco la calidad que tiene y la verdad es que me alegro mucho".

Al referirse a su rendimiento actual en el Barcelona, señaló: "Por suerte las cosas me están saliendo bien. Espero poder mantener este nivel y que el equipo siga así. Siempre le estaré agradecido a Ronaldinho por la manera como me trató desde que llegué al primer equipo y ahora estaré a su lado. Creo que se va a quedar en Barcelona porque no se quiere ir de acá. Sería bueno por él y por todo el grupo que se ha formado".

Para terminar, elogió a Thierry Henry: "Es muy sencillo, una persona estupenda. Me sorprendió porque no pensé que fuera así. En lo futbolístico está cada día más adaptado al equipo. Ojalá que sea el goleador. Eso sería bueno para nosotros porque significaría que las cosas van bien".

1 comment:

Unknown said...

hola Ela1...jejeje no se como vosotros os llamais , pero espero que te agraden mis posteos! . Yo por mi parte contento con los tuyos. Acá desde chile esperando el encuentro contra argentina!! que se viene estupendo! ...si quieres ver un buen jugador además de messi en la Liga...fijate como juega Matias fernández en el villareal! que sin tener un equipo de estrellar , el técnico chileno pellegrini hace lo suyo con muy pocos jugadores!!!

Un besote
De adelanto ...y nos vemos en otros posteo. Ah: ahi va mi msn si quieres agregarme si es que me conecto de vez en cuando ... elchejo24@hotmail.com...saludos