Thursday, October 19, 2006

Messi: 'Estoy triste por la derrota'



Lionel Messi estaba bajo de moral tras el partido contra el Chelsea: "Estoy triste por la derrota, al igual que el resto de mis compañeros." Pero también se ha mostrado esperanzado en que el equipo se va a sobreponer y que sacará lo mejor de sí mismo en el clásico. "Estoy del todo convencido que la derrota de no afectará de cara al partido del domingo frente al Real Madrid." comentó el delantero barcelonista.

Messi fue abucheado cada vez que tocaba el balón. La afición 'blue' todavía tiene fresca en la memoria la jugada que realizó el argentino en Stamford Bridge que provocó la expulsión de Del Horno en los octavos de final de la pasada edición de la 'Champions'. "No he notado los silbidos del público en ningún momento. Cuando salto al terreno de juego sólo pienso en hacer mi trabajo." aseguró el jugador blaugrana al final del partido. (Servifutbol)

No comments: