Saturday, November 11, 2006

La privilegiada indecisión de Messi



Hace unos meses, cada jugador del Barcelona recibió un obsequio impresionante por parte de uno de sus sponsors. En aquel momento, el argentino prefirió cambiarlo, pero parece que ahora está arrepentido y lo quiere de vuelta.

Jugar en un equipo grande conlleva muchas presiones, pero también tiene sus privilegios. Las dos cosas se potencian si se habla de uno de los clubes más poderosos del mundo.

Los jugadores del Barcelona recibieron, hace unos meses, un obsequio muy interesante por parte de la empresa automotriz Audi, uno de los sponsors principales del actual campeón europeo.

Cada futbolista del plantel profesional recibió un auto modelo Q7 de esa firma. Pero algunos prefirieron en su momento elegir un modelo distinto olvidándose de aquella frase de que “a caballo regalado no se le miran los dientes”.

Uno de los que quiso cambiar fue Lionel Messi, que se decidió por el atractivo Audi TT. Pero ahora, el argentino se arrepintió y quiere otra vez el Q7, según informó Sport. Seguramente, se lo darán. Pertenecer tiene sus privilegios; está claro que ser jugador del Barcelona, también. (infobae.com)

No comments: