Wednesday, February 28, 2007

Maximiliano Biancucci el primo de Lionel Messi

El mediapunta del Luqueño, un equipo de Paraguay, se llama Maximiliano Ariel Biancucci. A simple vista, con este apellido no podríamos relacionarle con ningún crack del fútbol mundial.

Pero en realidad Maxi es primo de Leo Messi, y quizás el hecho de no compartir este apellido hace que sus compañeros no se crean su parentesco con la joven estrella azulgrana. Pero esto no es algo de lo que a Maxi, de 22 años, le guste hablar, ya que cuando le preguntan por su famoso primo, trata de “evitar el tema. No me creen, piensan que es mentira”.

Y es que para el joven futbolista, esta es una cuestión de la cual no hace gala. “Mi mamá es hermana de la de Leo, y es por esto que, por suerte, tengo otro apellido. Y cuando mis compañeros me escuchan piensan que vendo humo y que lo hago para agrandarme”, dice Maxi. Pero por otro lado, para el joven, ser pariente cercano de Leo Messi “es un orgullo. Por supuesto que estoy feliz, y también muy contento”.

Este pasado sábado, Maxi marcó su primer gol para el Luqueño, y fue la figura del partido.

2 comments:

Pilgrim Worship Band said...

Great blog about messi!

Pilgrim Worship Band said...

Great blog about messi!