
El juvenil mostró todas sus virtudes. Protagonizó un episodio violento con D’Alessandro.
Leo Messi realizó ayer un partido completísimo, ante el Zaragoza, en la victoria de los catalanes por 2 a 1, que le permitió clasificarse semifinalista de la Copa del Rey.
El delantero estuvo verdaderamente notable. Jugó los noventa minutos y lo hizo a tope: estuvo en todas las jugadas importantes, llevó en gran medida el peso del ataque azulgrana e incluso estrelló una pelota en el palo cuando apenas quedaban unos segundos de partido. Pero también fue protagonista por otras cuestiones......
Messi dejó claro que ha vuelto y que lo ha hecho al cien por cien. Sin duda, el argentino demostró que pese a llevar tres meses inactivo sigue siendo el mismo de siempre. Pertinaz, incisivo, veloz, luchador... Y es que el delantero azulgrana brilló con luz propia en la noche de La Romareda.
El Liverpool ya puede prepararse de cara al encuentro de vuelta, porque con este Messi pletórico y con Eto’o, que ante el Athletic demostró que vuelve con ganas, el milagro es posible. El delantero argentino es la prueba de que el Barça está, poco a poco, volviendo a la senda que lo llevó a convertirse en campeón de Europa.
Por otra parte, Lionel Messi y Andrés D´Alessandro protagonizaron un polémico episodio en pleno partido.
El incidente se produjo cuando D´Alessandro intentó golpear con su cabeza a su compatriota.
Luego, Messi sobreactuó para que expulsaran a su agresor, quien finalmente recibió la tarjeta roja del arbitro dejando a su equipo en desventaja.
No comments:
Post a Comment