Friday, May 25, 2007

Messi: "Me río cuando leo que hay disputas entre nosotros"

Leo Messi aseguró que el vestuario del Barcelona está muy unido y confesó que se ríe cuando lee en la prensa que entre ciertos jugadores del equipo (concretamente entre Ronaldinho y Eto'o) hay malas relaciones. “Tengo que reírme cuando leo historias en los medios sobre disputas entre nosotros, los jugadores. ¿Cómo podríamos tener tanto éxito como tenemos si no estuviéramos unidos?”, dijo. “El fútbol es un juego de equipo y yo aprendo todos los días de mis compañeros. Ése es el espíritu que hay en el vestuario y nos ayuda a ganar partido tras partido”, señaló el delantero del Barça en una entrevista concedida a la revista 'World Soccer'. Messi aseguró que se siente “orgulloso de jugar para el Barcelona. Fue el único club de mi carrera profesional y el único club en mi mente y corazón”, aseguró. Sobre Maradona, dijo: “Diego es muy amable conmigo con los buenos comentarios que hace sobre mi juego. Pero él fue un jugador único. Nadie más logró hacer las cosas que él hizo con un balón. Sé que nunca podré alcanzar su nivel”

No comments: