Sunday, July 08, 2007

Messi: "Nada evitará que esté ante Perú"


No tiene problemas y está listo para jugar. Lionel Messi, pese a realizar trabajos especiales al margen del grupo, aseguró ayer que por nada se perderá el partido de hoy ante Perú por los cuartos de final de la Copa América.

"No tengo ningún problema físico y estoy bien para jugar ante Perú", dijo a la prensa.

El atacante del Barcelona español recordó que el partido ante Paraguay se complicó, pero que cuando ingresó sintió que tenían que ganar. "Pensamos siempre en el bien del equipo", agregó.

Asimismo señaló que "Basile es un técnico que nos da mucha confianza y por eso estamos tranquilos. Creo que México hizo muy buenos partidos y de Perú vi poco pero se le respeta".

Cuando se le interrogó sobre su personalidad, algo tímida fuera de las canchas, Lionel Messi respondió que siempre fue así, que le gusta estar solito y pensar mucho, pero que ahora se ha integrado más al grupo. "Soy así y pese a eso tengo el apoyo de mis compañeros", señaló.

Lionel Messi expresó su respeto por el seleccionado brasileño. Aseguró que no por estar jugando partidos muy irregulares no se le va a tomar en cuenta. "Brasil es Brasil, y en cualquier momento asombra", precisó.

Argentina Perú

La Selección Argentina buscará a partir de las 18.50 horas (local), las 0.50 de España, el pasaje para arribar a las semifinales de esta Copa América Venezuela 2007, cuando se esté enfrentando a su par de Perú. El técnico Alfio Basile no confirmó el once inicial.

No comments: