Si hace tres días era el camerunés Samuel Eto’o quien volvía a los entrenamientos con todo el grupo después de superar una larga lesión de menisco que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de cuatro meses, ayer fue el turno de Leo Messi.
El argentino llegó el pasado viernes desde Argentina, donde ha estado recuperándose de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que se hizo a mediados de noviembre. Ayer por la mañana, dos dias antes de lo previsto, Messi ya pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros. Como si no lñe hubiera ocurrido nada, el argentino participó en el rondo que se efectuó en el terreno de juego del Camp Nou, no mostrando en ningún momento queja alguna.
De todas formas, Messi no trabajó con el grupo de principio a fin, ya que después del rondo, cuando el equipo se dispuso a hacer un partidillo, continuó con su trabajo en solitario con el fin de recuperar lo antes posible la forma física.
Recordemos que para el próximo miércoles está previsto realizar un partidillo en el que, en un principio, era para poner a prueba a Eto’o y Messi, pero que tras recibir el alta el camerunés, ahora tan sólo será para el argentino.
El que tampoco acabó el entrenamiento con el grupo fue el italo-brasileño Thiago Motta, que se retiró lesionado con el doctor Gil Rodas en el tramo final. Una baja que se suma a la de Ronaldinho, que ayer no se había recuperado todavía de las molestias que le impidieron entrenar con el grupo.
De esta manera se confirmaban las sospechas de que ‘Ronnie’ no entraría en la convocatoria para el partido que hoy enfrentará al Barça con Osasuna en el Reyno de Navarra. El brasileño podría perderse también el compromiso amistoso del próximo miércoles con Brasil.
No comments:
Post a Comment